A. B. Morteros

Se jugó la primera fecha de la Liga Provincial U15 Masculina con participación de equipos de la Asociación

Con el partido inaugural entre Bolivar y Pesca, ambos elencos de Villa Carlos Paz, se abrió una nueva competencia federativa: la Liga Provincial de Clubes de categoría U15 de la rama masculina.

En la Zona A, Banco de Córdoba se quedó con una cómoda victoria ante Atlético Bell en condición de local.

En la Zona B, 9 de Julio de Morteros superó con total autoridad, como visitante, a Sportivo Suardi.

En la Zona C, San Isidro de San Francisco debió batallar para poder vencer a Central Argentino de Río Cuarto como local.

En la Zona D, hubo un triunfo local y uno visitante. En el duelo de equipos capitalinos, Atenas superó por la mínima a Santo Tomás; en el cruce entre sanfrancisqueños, El Ceibo, como visitante, obtuvo una victoria contundente ante Arroyito.

En la Zona E, locales y visitantes se repartieron las victorias. Porteña, en su casa, venció ajustadamente a Unión de San Guillermo; mientras que Bochas Sport de Colonia Caroya tuvo un amplio triunfo en su visita a Poeta Lugones de Córdoba.

En la Zona F, las dos victorias fueron para los equipos visitantes y ambas por amplio margen. Vélez Sarsfield de Oliva le ganó a Unión en Oncativo, Unión Central derrotó a Sparta, en el duelo entre los de Villa María.

En la Zona G, en el duelo de equipos de Villa Carlos Paz, Bolivar venció a Pesca en un gran partido, que fue el que inauguró el certamen. Tiro Federal de Morteros se quedó con una victoria holgada ante San Jorge de Brinkmann.

En la Zona H, los equipos visitantes fueron los que salieron victoriosos. Hindú, con mucha autoridad, venció a Universitario en el duelo de equipos capitalinos; Pilar Sport de Pilar batalló para derrotar a Independiente en Oliva.

RESULTADOS

Banco (C) 81-62 Atlético Bell (BV)

Sportivo (S) 49-71 9 de Julio (RT)

San Isidro (SF) 65-58 Central Argentino (RC)

Arroyito (SF) 42-83 El Ceibo (SF)

Atenas (C) 72-71 Santo Tomás (C)

Porteña (P) 56-49 Unión (SG)

Poeta Lugones (C) 57-74 Bochas Sport (CC)

Unión (O) 47-70 Vélez (O)

Sparta (VM) 32-66 Unión Central (VM)

Bolivar (VCP) 100-79 Pesca (VCP)

Tiro Federal (M) 107-59 San Jorge (B)

Universitario (C) 63-87 Hindú (C)

Independiente (O) 51-61 Pilar Sport (P)