A. B. Morteros

Tras la 2° Fecha de la Liga Provincial U 19 ganó Porteña y perdió 9 de Freyre

La Liga Provincial de Clubes de categoría U19 de la rama Masculina que organiza la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba continúa con su desarrollo. Este fin de semana se disputó la segunda fecha de la competencia con triunfo de Porteña Asoc. y derrota de 9 de Freyre.

En la Zona A, ganaron los dos equipos locales y pudieron estirar su invicto repitiendo lo hecho en la primera fecha. Porteña e Independiente de Oliva obtuvieron triunfos holgados ante Pilar Sport y 9 de Julio Olímpico de Freyre, respectivamente.

En la Zona B, los elencos capitalinos se impusieron ante los riocuartenses. Matienzo fue demoledor ante Alberdi y lo venció con gran contundencia en condición de visitante; en cancha de Central Argentino, el dueño de casa perdió ante Barrio Parque.

En la Zona C, Bolivar de Villa Carlos Paz fue contundente y superó con amplio margen a Tiro Federal de Río Segundo y sumó su segundo triunfo consecutivo.

En la Zona D, El Ceibo de San Francisco se quedó con un cómodo triunfo, como local, ante 9 de Julio de Río Tercero y consiguió su segunda victoria. Bochas Sport de Colonia Caroya, en condición de visitante, obtuvo un triunfo importante en Río Cuarto ante Banda Norte en un partido cerrado y parejo.

En la Zona E, Sparta de Villa María debió batallar para poder conseguir la primera victoria, en un duelo de perdedores de la primera fecha, le ganó a Racing de Córdoba, en condición de local.

RESULTADOS

Porteña (P) 92-76 Pilar Sport (P)

Independiente (O) 82-65 9 de Julio (F)

Alberdi (RC) 43-115 Matienzo (C)

Central Argentino (RC) 54-73 Barrio Parque (C)

Bolivar (VCP) 122-30 Tiro Federal (RS)

El Ceibo (SF) 111-85 9 de Julio (RT)

Banda Norte (RC) 73-76 Bochas Sport (CC)

Sparta (VM) 69-67 Racing (C)