A. B. Morteros

Exitosa reválida de árbitros y comisionados técnicos en la Federación

Este fin de semana se llevó a cabo la Reválida de árbitros y comisionados técnicos Federativos y contó con la presencia de más de 120 personas presentes. Estuvo organizada por la filial cordobesa de la Asociación Argentina de Árbitros, la Escuela Argentina y la Federación, avalado por la Confederación Argentina.

Martín Flores, Presidente de la filial cordobesa de la Asociación Argentina de Árbitros, estuvo a cargo de la Reválida, junto a Gustavo Tacconi, y contó con la disertación de exponentes en el plano nacional como Elias Raboy, Gabriel Tarifeño y el entrenador Martín “Polo” López. El sitio en el cual se desarrolló fue el club Bolivar de Carlos Paz.

Estuvo el nuevo Presidente de la Federación, el señor Carlos Batistoni, quien estuvo acompañado por Carlos Quevedo y Rubén Whelan, Protesorero y Vocal Titular 3°, respectivamente.

La filial cordobesa de la Escuela Argentina de Árbitros fue la primera en el país en realizar su reválida para árbitros y comisionados técnicos tras la pandemia, contando con una numerosa presencia y una exitosa organización.