En la mañana de hoy, la Legislatura de Córdoba reconoció, por intermedio de la Legisladora Alejandra Piasco, al plantel y cuerpo técnico del básquet Femenino de Centro, “Las Lobitas”, por el campeonato provincial U 15 logrado en Rio IV el pasado 24 de octubre.
Además, recibieron las palabras de felicitaciones y elogios por parte del Vice Gobernador Manuel Calvo.


Más Historias
⛹Programación Partidos Play Off Torneo Apertura Masculino 2026.
🏀🏆ACTUALIZADO❗👉 Resultados Parciales de la 13° Fecha del Torneo Apertura Asociativo Masculino.
Comunicado Oficial de la Asociación de Básquet!!