A. B. Morteros

Ya se perfilan los clasificados a la siguiente instancia

Este lunes por la noche se jugó una nueva fecha de la 24° Liga Cordobesa de Mayores, la quinta de la fase de grupos y los clasificados para la siguiente fase se van perfilando. Hubo reparto de victorias entre locales y visitantes y todavía continúan estirando su racha los dos equipos invictos que tiene el certamen.

En la Zona A, hubo dos victorias locales. San Martín de Marcos Juárez estiró su invicto al superar a Sarmiento de Leones y se aseguró la clasificación. Unión de San Guillermo la senda del triunfo tras dos derrotas en fila al vencer a Porteña.

En la Zona B, los triunfos fueron para los dueños de casa. Banda Norte de Río Cuarto confirmó su buen momento y sumó la tercera victoria consecutiva, ante Argentino de Marcos Juárez. Pilar Sport Club pudo ganar por primera vez en el certamen, fue ante Tiro Federal de Morteros, que complicó sus chances de clasificación.

En la Zona C, fueron los equipos visitantes quienes salieron victoriosos. El Ceibo de San Francisco se mantiene como el líder del grupo al superar a Almafuerte en Las Varillas, mientras que Bochas Sport de Colonia Caroya se mete en la lucha por la clasificación al derrotar a Matienzo en Córdoba.

En la Zona D, hubo victorias para los equipos visitantes. Sparta de Villa María consolida su gran andar sumando su quinto triunfo y estirando su invicto, al superar a Unión Central también de Villa María, ya sin chances de clasificar. Mientras que 9 de Julio de Río Tercero se recuperó de dos caídas en fila y volvió a la victoria al vencer a CARIB de Tancacha y se mantiene en la segunda posición.

En la Zona E, se repartieron los triunfos. Sporting Club de Sampacho dio la nota y venció a Estudiantes en Río Cuarto, bajándolo de la punta y superándolo en la segunda posición. Por su parte, Chañares de James Craik le ganó como local a Vélez Sarsfield de Oliva y se mantiene en la primera posición. Su rival ya está eliminado.

RESULTADOS

Unión (SG) 70-68 Porteña (P)

San Martín (MJ) 81-71 Sarmiento (L)

Banda Norte (RC) 90-74 Argentino (MJ)

Pilar Sport (P) 83-71 Tiro Federal (M)

Almafuerte (LV) 70-81 El Ceibo (SF)

Matienzo (C) 72-84 Bochas Sport (CC)

Unión Central (VM) 48-69 Sparta (VM)

CARIB (T) 77-79 9 de Julio (RT)

Estudiantes (RC) 64-80 Sporting Club (S)

Chañares (JC) 85-75 Vélez (O)

Ingresá acá y conocé el fixture, las tablas de posiciones y todos los resultados. Hacé clíck aquí

Todos los partidos de la Liga Cordobesa pueden verse en nuestro canal de YouTube, ingresá haciendo clíck aquí