A. B. Morteros

Como se incorporan a la competencia Sportivo Suardi y Unión San Guillermo

En los últimos días, nuestra Asociación a recibido dos muy buenas noticias que se tradujeron en la vuelta a la competencia, de dos históricos equipos animadores de nuestra competencia. Claro, nos referimos a la vuelta a nuestra entidad de Club Sportivo Suardi y Unión de San Guillermo que serán parte del calendario 2021 y con lo cual pasarán a conformarla 8 equipos.

 

Ahora bien, nuestro Torneo se encuentra inactivo de acuerdo a lo establecido por las autoridades sanitarias en cuanto a las restricciones impuestas hasta el próximo 30 de abril. Cabe recordar que se había comenzado con el calendario 2021 y se había disputado, parcialmente, debido a los casos de Covid19, la 1° fecha en todas las categorías; ósea que la competencia ya se inició.

Por lo tanto, el interrogante es: ¿Como se suman a la misma Sportivo Suardi y Unión San Guillermo? Nuestra Asociación, tras analizar las posibilidades de contar con 8 equipos, estaría determinando que, cuando se autorice la vuelta a la competencia, se juegue el clásico entre Sportivo Suardi y Unión San Guillermo, con sorteo de la localia, y conjuntamente con el clásico brinkmanense pendiente de la 1° fecha en todas las categorías.

Para luego continuar con la 2° fecha, con el fixture modificado y ya con los dos clubes, Sportivo Suardi y Unión de San Guillermo, incorporados en la competencia.

Recordamos también, que este año pandémico, el torneo es Asociativo y que de esta manera volverá a tener la fisonomía de los históricos campeonatos y clubes animadores que hicieron tan grande y reconocida a nuestra Asociación.