Este sábado 3 de marzo se llevará a cabo el primero de los partidos que tendrá la serie del reclasificatorio previo del Provincial U17 masculino entre las asociaciones de Punilla (10ª en la general del 2017) y Morteros (11ª en la general del 2017). La misma será al mejor de tres juegos y el ganador obtendrá su boleto para disputar la siguiente instancia, los grupos clasificatorios.

Dicho encuentro tendrá como organizador a Morteros y se jugará a las 18 en el Club Asociación Porteña Cultural y Deportiva de Porteña. La revancha se disputará en Punilla una semana más tarde, el sábado 10 de marzo.

Tal como lo aprobó la Asamblea General Ordinaria meses atrás, todos los campeonatos provinciales de selecciones masculinas de la temporada 2018 tendrán un nuevo sistema de competencia: comenzarán con un clasificatorio previo, continuarán con la disputa de dos grupos clasificatorios y se cerrarán con el Final Four.

Por lo tanto, el ganador de la serie entre Punilla y Morteros será quien avance a la siguiente instancia, en donde competirán las selecciones que culminaron entre el tercer y noveno puesto de la tabla general del año pasado. Esta instancia intermedia se conformará por dos zonas, en donde el mejor de cada una será el que acceda al Final Four, donde ya espera el defensor del título San Francisco y el subcampeón Córdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *