B O L E T I N   N°  1597 del  29/10/2019

B O L E T I N   N°  1597 del  29/10/2019                                                                     Hora Inicio:     21:30

 

A C T A    N°  1597                                                                                                       Hora Término: 23:00

 

ASISTENCIA REUNION MESA DIRECTIVA

 

                                         Presidente                                                                      Sr. Walter Tibaldo

                                         Vicepresidente                                                              Sr. Fabián Costamagna

                                         Secretario                                                                      Sr. Carlos Guazzarotti

                                         Pro Secretario                                                               Sr. Oscar Paganini

                                         Pro Tesorero                                                                 Sr. Gustavo Osella

 

 

  • Se da lectura al Acta anterior la que es aprobada por unanimidad.

 

  • Se reciben del Tribunal de Disciplina Deportiva, las siguientes resoluciones: RESOLUCION Nº 17/19. VISTO: 1- En relación al informe presentado por los Sres. Árbitros Cabrera, Oscar y Garza Omar, en relación al partido jugado el día 20/10/2019, entre el Club 9 de Julio Olímpico de Freyre (Local) y el Club Porteña Asociación (Visitante), en la categoría Primera División, y CONSIDERANDO: De acuerdo Código de Penas de este Tribunal de Disciplina; RESUELVE: 1- Suspender Provisoriamente al Sr. Morra, Diego L., operador del dispositivo de 24 segundos en el partido de referencia y simpatizante del Club 9 de Julio Olímpico de Freyre. 2- Notificar al Club 9 de Julio Olímpico de Freyre, que Identifique, especifique y aclare la relación existente entre la institución y el señor mencionado en el punto anterior (Dirigente, espectador, socio, jugador, etc.), aclarando el nombre completo, número de DNI y número de Socio. El informe deberá ser antes de las 19:00 horas del día Viernes 25 de Octubre de 2019 en la Asociación Morterense de Básquetbol. 3- Comunicar al Club 9 de Julio Olímpico de Freyre, que notifique y comunique al  Morra, a que realice el descargo y el ofrecimiento de pruebas pertinentes, a los efectos de ejercer el legítimo derecho de defensa. El informe deberá ser antes de las 19:00 horas del día Viernes 25 de Octubre de 2019 en la Asociación Morterense de Básquetbol. RESOLUCION Nº 18/19VISTO: 1- En relación al informe presentado por los Sres. Árbitros Marquez, Carlos y Rosina, Luis, en relación al partido jugado el día 18/10/2019, entre el Club Centro Social de Brinkmann (Local) y el Club San Jorge de Brinkmann (Visitante), en la categoría Primera División; y  CONSIDERANDO: De acuerdo Código de Penas de este Tribunal de Disciplina; RESUELVE: 1- Suspender Provisoriamente al Sr. Biderbost, Luciano, simpatizante del Club San Jorge de Brinkmann. 2- Notificar al Club San Jorge de Brinkmann, que Identifique, especifique y aclare la relación existente entre la institución y el señor mencionado en el punto anterior (Dirigente, espectador, socio, jugador, etc.), aclarando el nombre completo, número de DNI y número de Socio. El informe deberá ser antes de las 19:00 horas del día Viernes 25 de Octubre de 2019 en la Asociación Morterense de Básquetbol. 3- Comunicar al Club San Jorge de Brinkmann, que notifique y comunique al  señor Biderbost, Luciano, a que realice el descargo y el ofrecimiento de pruebas pertinentes, a los efectos de ejercer el legítimo derecho de defensa. El informe deberá ser antes de las 19:00 horas del día Viernes 25 de Octubre de 2019 en la Asociación Morterense de Básquetbol.

 

  • Se recibe delSr. Diego Morra, su descargo según la Resolución Nº 17/19. Se toma nota y se pasa al Tribunal de Disciplina Deportiva.

 

  • Se envía a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, la Lista de Buena Fe de jugadores que participaran del la QUALITY, categoría U-15 los días 02 y 09 de noviembre proximo enfrentado a la Selección de la Asociación de Nor-Este.

 

  • Se determina la Delegación que nos representará en el 1er. partido del la QUALITY, categoría U15 el proximo 02/11/2019 en la ciudad de Arroyito enfrentando a la Asoc. de Nor-este. Presidente Delegación: Walter Tibaldo, Director Técnico: Jorge Pautasso, Ayudante Tecnico: Pablo Righetti, Op. Estadisticas: Lucas Aodassio, jugadores: Juan Eduardo Zabala, Alejo Quiñones Sosa, Lucas Ferraris, Agustín Righetti, Lucas Mondino, Santiago Viano, Santiago Gaitán, Juan Manuel Perez, Andrés Fantino, Pedro Caldera, Agustín Barros y Santiago Baima.

 

 

                                                                                                                     C O N T I N U A  / / / / / / / / / / / / /

 

/ / / / / / CONTINUA BOLETIN Nº 1597 de fecha 29/10/2019.

 

  • Se recibe de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, las siguientes notas: NOTA Nº 294/2019 dirigida a los clubes Afiliados a la F.B.P.C. a los fines de que remitan a esa Administración la nomina de los siniestros acaecidos en el corriente año por parte de jugadores. El motivo del pedido es a los fines de poder interceder eriores por reclamos o demoras. NOTA Nº 295/2019, en donde informan que el proximo MIERCOLES 30 de OCTUBRE a las 18:00 horas se llevará a cabo el acto de adjudicación de las sedes organizativas de los Clsificatorios correspondiente a la Liga Provincial de Selecciones Categoría U13 en la Rama Femenina, el cual se jugará entre los días 15 al 17 de Noviembre. NOTA Nº 296/2019, donde recuerdan que el proximo 30 de octubre es el ultimo día para el envio de Proyectos de Caompetencias para el año 2020. Dicho sistema de competencia se tratará en reunión de Consejo Directivo.

 

  • Se recibe del Tribunal de Disciplina Deportiva, las siguientes resoluciones: RESOLUCION Nº 19/19VISTO: 1- En relación al informe presentado por los Sres. Árbitros Márquez, Carlos y Rosina, Luis, en relación al partido jugado el día 18/10/2019, entre el Club Centro Social de Brinkmann (Local) y el Club San Jorge de Brinkmann (Visitante), en la categoría Primera División. 2- Notificado y vencido el plazo a estar a derecho y oponer las excepciones al informe presentado a los efectos de ejercer su legítimo derecho de defensa por parte del infractor. y CONSIDERANDO: De acuerdo Código de Penas de este Tribunal de Disciplina; RESUELVE: 1- Suspender al Simpatizante Sr. Biderbost, Luciano, del San Jorge de Brinkmann, por el término de 8 (ocho) meses, en los términos del artículo 82, inciso b). 2- Sancionar al Club San Jorge de Brinkmann,  con una multa de 7 (siete) AJC de la categoría más alta; en los términos del artículo 60, inciso c) punto 1) del Código de Penas de este Tribunal de Disciplina y en los términos de lo  establecido en Reunión Consejo Directivo de la Asociación de Básquet de Morteros, de fecha 29/08/2011. RESOLUCION Nº 20/19VISTO: – 1 – En relación al informe presentado por los Sres. Árbitros Cabrera, Oscar y Garza Omar, en relación al partido jugado el día 20/10/2019, entre el Club 9 de Julio Olímpico de Freyre (Local) y el Club Porteña Asociación (Visitante), en la categoría Primera División. 2- Resolución Nº 13/17 emitida por este HTD. 3-  Notificado y producido el descargo por el infractor a los efectos de oponer su derecho de defensa. y  CONSIDERANDO: De acuerdo Código de Penas de este Tribunal de Disciplina; RESUELVE: 1- Suspender al Sr Morra, Diego Leonardo, Socio y dirigente de la subcomisión de básquet del Club 9 de Julio Olímpico de Freyre, operador de reloj de 24 segundos en el partido de referencia, por el término de 45 (cuarenta y cinco) días, en los términos del artículo 94, inciso a).

 

 

 

EL PRESENTE BOLETIN ES OFICIAL DE LA ASOCIACION DE BASQUETBOL DE MORTEROS

 

 

Carlos Guazzarotti                                                                         Walter A. Tibaldo

Secretario                                                                                   Presidente