PROVINCIAL DE SELECCIONES U13 FEMENINO: MORTEROS ORGANIZARÁN LOS CUADRANGULARES

Las asociaciones de Río Tercero y Morteros serán las anfitrionas de los cuadrangulares de la fase de grupos, que se jugarán del viernes 15 al 17 domingo de noviembre, según se determinó en el acto de adjudicación de las sedes realizado este miércoles en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

 

En cuanto a la adjudicación de la mismas, ninguna asociación presentó propuestas licitatorias por la Zona Par, motivo por el cual se definió la localía de la Asociación de Morteros a través del sorteo reglamentario que se realiza en estos casos.

 

Por la Zona Impar, la Asociación de Río Tercero presentó la única propuesta para organizar el cuadrangular: para tal fin, propuso alojamiento en albergue para las tres delegaciones visitantes (10 puntos, según los pliegos) y comida en comedor servida por el organizador (10 puntos), para totalizar 20 puntos según la reglamentación para este tipo de actos.

 

En dicho evento estuvieron presentes Horacio Cano, secretario general de la Federación, y Luciano Ferrabone, quien representó a la Asociación Cordobesa de Básquetbol por medio de una carta poder.

 

LOS DOS GRUPOS

 

Par:

 

    Morteros (local)

    Noreste

    Córdoba

    Cruz del Eje

 

Impar:

 

    Río Tercero (local)

    Punilla

    Oliva

    San Francisco

 

 

EL FINAL FOUR

 

Los ganadores de los dos grupos avanzarán al Final Four, que se jugará los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, y en el cual también participarán las selecciones de Río Cuarto y Villa María, los dos mejores de la temporada 2018.