B O L E T I N   N°  1591 del 16/09/2019

B O L E T I N   N°  1591 del 16/09/2019                                                                      Hora Inicio:     21:30

 

A C T A    N°  1591                                                                                                        Hora Término: 23:00

 

ASISTENCIA REUNION MESA DIRECTIVA

 

                                         Presidente                                                                      Sr. Walter Tibaldo

                                         Vicepresidente                                                              Sr. Fabián Costamagna

                                         Secretario                                                                      Sr. Carlos Guazzarotti

                                         Pro Secretario                                                               Sr. Oscar Paganini

                                         Pro Tesorero                                                                 Sr. Gustavo Osella

 

 

  • Se da lectura al Acta anterior la que es aprobada por unanimidad.

 

  • El pasado fin de semana en la Ciudad de La Falda se disputo el 1er. partido de la QUALITY de la categoría U-17, el resultado fue el siguiente: Asoc. de Punilla 77  – Asoc. de Morteros 

 

  • Se recibe informe de los Arbitros Sres. Andrés Barbarini y Martín Morano, sobre el partido de Primera División entre los representativos del Club “El Ceibo” y Club ATL. y Cultural San Jorge, en donde fueron informados el Sr. Leandro Tomatis (espectador) y el jugador Mateo Silveira. Se toma nota y se pasa al Tribunal de Disciplina.

 

  • Se recibe del Tribunal de Disciplina Deportiva, la siguiente: RESOLUCION Nº 13/19VISTO: 1- En relación al informe presentado por los Sres. Árbitros Barbarini, Andrés y Morano, Martín, en relación al partido jugado el día 10/09/2019, entre el Club Asociación el Ceibo (Local) y el Club San Jorge de Brinkmann (Visitante), en la categoría Primera División y CONSIDERANDO: De acuerdo Código de Penas de este Tribunal de Disciplina; RESUELVE: 1- Suspender Provisoriamente al simpatizante Sr. Tomatis, Leandro, del Club Asociación el Ceibo 2-  Comunicar al Club  Asociación el Ceibo, que notifique y comunique a la persona mencionada en el punto Nº 1, a que realicen el descargo por escrito y los ofrecimientos de pruebas pertinentes, a los efectos de ejercer el legítimo derecho de defensa. El informe deberá ser presentado antes de las 19:00 horas del día Martes 17 de Septiembre de 2019 en la Asociación Morterense de Básquetbol. 3 – Notificar al del Club Asociación el Ceibo, que especifique y aclare la relación existente entre la institución y el señor mencionado en el punto primero (Dirigente, espectador, socio, jugador, etc.), aclarando el nombre completo, número de DNI y número de Socio. El informe deberá ser presentado antes de las 19:00 horas del día Martes 17 de Septiembre de 2019 en la Asociación Morterense de Básquetbol. RESOLUCION Nº 14/19VISTO: 1- En relación al informe presentado por los Sres. Árbitros Barbarini, Andrés y Morano, Martín, en relación al partido jugado el día 10/09/2019, entre el Club Asociación el Ceibo (Local) y el Club San Jorge de Brinkmann (Visitante), en la categoría Primera División, y  CONSIDERANDO: De acuerdo Código de Penas de este Tribunal de Disciplina, RESUELVE: 1- Suspender Provisoriamente al jugador Sr. Silveira, Mateo, Licencia 8282, del Club Asociación el Ceibo. 2-  Comunicar al Club  Asociación el Ceibo, que notifique y comunique a la persona mencionada en el punto Nº 1, a que realicen el descargo por escrito y los ofrecimientos de pruebas pertinentes, a los efectos de ejercer el legítimo derecho de defensa. El informe deberá ser presentado antes de las 19:00 horas del día Martes 17 de Septiembre de 2019 en la Asociación Morterense de Básquetbol.

 

  • Se reciben los descargos correspondientes de los Sres. Leandro Tomatis (espectador) y Mateo Silveira (Jugador de Asoc. El Caibo). Se toma nota y se pasan todos los antecedentes al Tribunal de Disciplina de la Asociación de San Francisco.

 

  • Con respecto al 2do. juego de la QUALITY, categoría U17 por el Provincial de Selecciones, se determina que el mismo se lleve a cabo el próximo sábado 21/09/2019, a las 16 horas en cancha del Club Atlético y Cultural San Jorge.

 

                                                                                                          CONTINUA  / / / / / / / / / / / / / / / /

 

/ / / / / / /  CONTINUA BOLETIN Nº 1591 de fecha 16/09/2019.

 

 

  • Se determina la delegación que nos representará en los partidos de la “QUALITY” de la Categoría U-17 enfrentado a la Asociación de Punilla, partidos que determinarán quien jugará la “Fase Clasificatoria” del Campeonato Provincial de Selecciones de la Categoría: Presidente Delegación: Walter Tibaldo, Director Técnico: Dario Borré, Ayudante Técnico: Lucas Aodassio, Jugadores: Juan Pablo Farias, Julián Gallo, Agustín Morra, Julián Cortese, Román Palacios, Agustín Roldán, José Cañete, Agustín Álvarez, Bruno Vaira, Brian Massana, Marcelo Ludiera y Guido Barrera.

 

  • Se recibe del Tribunal de Disciplina Deportiva, la siguiente: RESOLUCION Nº 15/19VISTO: 1- En relación al informe presentado por los Sres. Árbitros Morano, Martín y Falangiana, Damián, en relación al partido jugado el día 04/09/2019, entre El Ceibo de San Francisco (Local) y el Club San Jorge de Brinkmann (Visitante), en la categoría U-15. 2- Notificado y vencido el plazo a estar a derecho y oponer las excepciones al informe presentado a los efectos de ejercer su legítimo derecho de defensa por parte del infractor, y CONSIDERANDO: De acuerdo Código de Penas de este Tribunal de Disciplina; RESUELVE: 1- Suspender al jugador Sr. Gaitán, Sebastián, Licencia Nº 6448 del San Jorge de Brinkmann, por el término de 5 (cinco) partidos, en los términos del artículo 107, inciso g). Se toma nota y se realizan las notificaciones correspondientes.

 

  • Se recibe de la Federacion de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, NOTA Nº 272/2019, de fecha 10/09/2019, donde informan la lista de los Jugadores de la Pre Selección cordobesa U13 en la rama masculina, próximo entrenamiento sábado 14 de setiembre de 09:00 a 12:00 horas en las Instalaciones del Club Universitario. Jugador convocado de esta Asociación: Santino CULASSO (Club Centro Soc. y Dep. Brinkmann). Se toma nota y se realiza la correspondiente notificación.

 

 

EL PRESENTE BOLETIN ES OFICIAL DE LA ASOCIACION DE BASQUETBOL DE MORTEROS

 

 

Carlos Guazzarotti                                                                         Walter A. Tibaldo

Secretario                                                                                   Presidente