El “Celeste” se consagro Campeón del Interasociativo de Básquet al vencer al “Santo” en el 4º juego Final por 88 a 65 en el Clausura.

 

Nueve volvió a su vieja costumbre de ser campeón al derrotar a San Jorge 88 a 65 en el 4º punto de la gran final del Clausura. El “celeste” cerró la llave 3-1 ganando los dos juegos en Brinkmann.

 

El equipo de Coronel, como en el juego del lunes pasado, impuso condiciones desde el 1º cuarto con un parcial de 26-17 y las ratificó al cierre del 1º tiempo con un triple de Rodrigo Álvarez desde la mitad de la cancha y con un lumínico que cerraba 47 a 33.

 

San Jorge no pudo torcer el rumbo, más allá de algunos arrestos individuales y la calidad de Scarafía. Otra gran tarea defensiva le permitió al equipo de “Pachi” Coronel frenar cualquier reacción del “santo”. Scarafía lideró el goleo del “santo” con 15 puntos, en tanto Rodrigo Álvarez tuvo una noche inspirada al marcar 27 puntos en 9.

 

9 de Julio logró su título 24 con lo que por lejos es el más ganador de la Morterense. Más allá de la derrota San Jorge mostró su dignidad al llegar a una final.

 

LA SERIE:

 

1º juego: 9 de Morteros 84-73 San Jorge

2º juego: 9 de Morteros 67-71 San Jorge

3º juego: San Jorge 61-79 9 de Morteros

4º juego: San Jorge 65-88 9 de Morteros

 

FELICITACIONES 9 JULIO DE MORTEROS CAMPEON DEL CLAUSURA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *