El equipo de Lotterio le ganó a San Isidro por 81 a 70 en condición de local. El goleador fue Kelly con 24 puntos, en la visita se destacó Pais con 23.

El Club Atlético Barrio Parque venció este miércoles como local a San Isidro de San Francisco 81 a 70 en el juego correspondiente a la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina y de esta manera suma su tercera victoria consecutiva.

Buen arranque de Parque, que aprovechaba la poca eficacia de San Isidro y allí ganando rebotes le permitía salir en contragolpe y hacer un parcial de 22 a 7. Pero reaccionaron “Los Halcones Rojos” y de la mano de Pais y Sciutto hicieron un parcial 8 a 0 para ponerse en juego nuevamente.

En el segundo chico el mejor comienzo fue de la visita que llegó a ponerse a tres puntos de diferencia, pero el local volvió a ajustar la defensa y eligió mejor el tiro para volver a estirar diferencias.

En el tercer cuarto cuando todo parecía que se comenzaba a definir a favor del  “Verde del Sur” apareció Hans Feder Ponce y en base a tiros externos se puso el equipo al hombro, equilibrando las acciones.

En el último capítulo de esta historia Parque volvió a marcar diferencias, llegando a sacar 21 puntos de ventaja, con gran trabajo de Kelly penetrando y acertando en el tiro externo, un juego interesante de Rossi debajo del tablero, bien acompañado por Ligorria en los momentos que le tocó estar y la experiencia de Lauría para volver a estar a una distancia que finalmente sería inalcanzable.

Pero antes que el tiempo transcurriera otra vez San Isidro mostraba reacción y se ponía a menos de dos dígitos de diferencia. Finalmente el trabajo solidario de Rivata y Lauría, más la efectividad de Kelly, que otra vez aparecía, le dieron a Barrio Parque un triunfo necesario para poder seguir mezclado entre los protagonistas del certamen.

El partido tuvo parciales 24/18; 45/33 (21/15); 63/51 (18/18) y el final 81/70 (18/19).

Juan Kelly con 24 puntos (3 simples, 6 dobles y 3 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Felipe Pais con 23 tantos (6/4/3) fue el máximo anotador de San Isidro.

Ahora Parque viajará a Sunchales el próximo sábado para enfrentar a Libertad de esa ciudad y luego regresar a Morteros, donde el domingo visitará a BHY Tiro Federal.

Síntesis:

Barrio Parque 81: Agustín Jure (3), Juan Kelly (24), Lautaro Rivata (9), Nicolás Lauría (15) y Emiliano Rossi (18). (FI). Tomás Ligorria (5), Gastón Marozzi (s/c), Julián Chiera (s/c) y Luciano Guerra (7). DT: Alejandro Lotterio.

San Isidro (SF) 70: Martín Müller (6), Felipe Pais (23), Germán Sciutto (8), Santiago González (2) y Jonathan Durley (2). (F.I). Agustín Pérez Tapia (2), José Peralta (s/c), Elvis Báez (11), Hans Feder Ponce (16), Tomás Rossi (s/c) y Federico Zezular (s/c). DT: Julián Pagura.

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe) y Sebastián Moncloba (Pilar – Prov. de Buenos Aires).

Cancha: “El Teatro del Parque” (Córdoba)

 

Informe: Prensa Barrio Parque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *