Las selecciones de San Francisco y Córdoba arrancaron con el pie derecho el fin de semana clave, al ganar sus respectivos partidos de la primera fecha del Final Four del Provincial de selecciones de la categoría U13 masculina, que se disputa en cancha del Sportivo Bolívar de Carlos Paz.

Con un gran segundo tiempo, en el que dobló en puntos a su rival (52-26), San Francisco ganó en el partido inaugural del Final Four: el equipo del Este provincial se impuso 88 a 62 sobre Río Cuarto (ver planilla oficial).

En el vencedor, Valentino Beltramo sumó 33 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, en tanto que Lisandro Bernabei aportó 17 unidades y bajó 7 recobres. Además, Martino Poeta anotó 13 tantos. Por su parte, Lucas Pastre fue el máximo anotador del elenco del Imperio del Sur, con 16 puntos.

 

Posteriormente, y una vez finalizado el acto oficial de apertura del cuadrangular final, Córdoba se impuso con amplitud sobre Morteros 80 a 50 (ver planilla oficial). En el dueño de casa, Bruno Abratte sumó 18 puntos, Bruno Abratte aportó 14 unidades y 10 rebotes, y Alejo Quiñónez contribuyó con 10 tantos.

En la visita, Andrés Fantino anotó 11 unidades, escoltado por Hernánd Gandolfo y Juan Manuel Pérez, con 10 cada uno.

 

 

CÓMO SIGUE

SÁBADO 25

Hora / Partido

18.00 / San Francisco vs. Morteros

20.00 / Córdoba vs. Río Cuarto

DOMINGO 26

Hora / Partido

16.00 / Río Cuarto vs. Morteros

18.00 / San Francisco vs. Córdoba

20.00 / Entrega de premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *