TIRO NO PUDO CON HINDU

El Bólido Verde le ganó 86-80 en su visita a Tiro Federal y sumó un triunfo que vuelve a colocarlo en lo más alto del Norte. Los del Tulo Rivero tuvieron seis jugadores en doble dígito de puntuación.

Hindú consiguió un gran triunfo este viernes por la noche. En su visita a Morteros, el elenco chaqueño derrotó 86-80 a Tiro Federal y regresó a la senda triunfal. El Bólido Verde se levantó de las últimas derrotas y regresó parcialmente a lo más alto de la Conferencia Norte.
El conjunto dirigido por Tulo Rivero tuvo a seis jugadores en doble dígito de puntuación: Cristian Romero (14), Alejo Montes (13), José Montero (13), Pablo Fernández (12), Diego Guaita (11) y Santiago Ferreyra (10). Hindú venía de perder ante San Isidro y Barrio Parque, pero esta noche consiguió una ansiada recuperación.
Por el lado local, en Tiro Federal hubo tres exponentes despachándose con 15 unidades cada uno: Bruno Oprandi, Joaquín Giordana y Nahuel Paciotti. Además, el trabajo de Agustín Acuña también fue de lo más relevante (doble doble con 14 tantos y 10 rebotes, para sumar 21 de valoración). Es la novena derrota consecutiva del equipo cordobés.
Tiro Federal arrancó mucho más sólido el encuentro y con un primer parcial de 24 a 15 comenzó a marcar tendencias. Con el paso de los minutos mantuvo esa distancia e incluso la extendió, llegando al último parcial con ventaja de diez tantos (62-52). Pero en el capítulo final llegó la reacción chaqueña, Hindú estampó un certero parcial de 34 a 18 y terminó abrochando un triunfo valioso por 86-80.

Informe: Prensa AdC