Luego de tres caídas al hilo, los conducidos por Pablo Castro regresaron a la victoria tras vencer a Tiro Federal por 87-83 en Morteros. Juan Abeiro fue la figura con 26 puntos y 15 rebotes.

Ameghino se recuperó de una serie de derrotas consecutivas este jueves por la noche después de vencer a Tiro Federal por 87-83 en su paso por Morteros. El equipo de Villa María se impuso en un partido muy disputado, necesitando de un tiempo suplementario (igualaron en 72 al finalizar el tiempo regular) para volver a la senda ganadora.
El máximo anotador de la visita y goleador del encuentro fue Juan Abeiro, que sumó 26 puntos. El interno fue también doble figura ya que se destacó también debajo de los cristales bajando 15 rebotes. Sergio Rupil y Mateo Gaynor lo escoltaron en el goleo con 17 unidades cada uno.
En el dueño de casa, lo más importante de Tiro Federal pasó por Bruno Oprandi, autor de 19 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. También hay que destacar la tarea de Agustín Acuña, que llegando desde la banca sumó 17 tantos.
Ameghino venía de tres derrotas de forma consecutiva (ante Tiro Federal en Villa María y dos caídas seguidas ante San Isidro), pero ahora se recuperó y sumó su segundo éxito en La Liga Argentina. Por su parte, Tiro Federal, que venía de tres triunfos al hilo (frente a Norte, Ameghino y Unión respectivamente), no pudo continuar por la buena racha.

Foto: archivo Prensa Ameghino.