B O L E T I N   N°  1541 del  22/08/2018                                                                                            Hora Inicio:     21:30

 

A C T A    N°  1541                                                                                                                              Hora Término: 23:00

 

ASISTENCIA REUNION MESA DIRECTIVA

Presidente                                                                      Sr. Walter Tibaldo

Vicepresidente                                                              Sr. Fabián Costamagna

Secretario                                                                      Sr. Carlos Guazzarotti

Pro Secretario                                                               Sr. Oscar Paganini

Tesorero                                                                        Sr. Nicolás Scarmagnan

 

 

  • Se da lectura al Acta anterior la que es aprobada por unanimidad.

 

  • Se recibe nota dirigida al Tribunal de Disciplina Deportiva, solicitando la “conmutación de penas” del Jugador Mateo SILVEIRA. Se toma nota y se pasa al Tribunal de Disciplina.

 

  • Se recibe Certificado de Otorgamiento de Transferencia de los siguientes jugadores:

 

Para el Club Tiro Federal y Deportivo Morteros:

FINO, Nahuel DNI: 42.613.348 – Pase Interfederativo Transitorio – Cat. U-19 (desde el 01/08/2018 hasta el 28/02/2019) del Club Sportivo Suardi.

WHELAN, Nicolás – DNI: 42.691.632 – Pase Interasociativo Transitorio – Cat. U-19 (desde 15/08/2018 hasta el 15/06/2019) del Club Hindú de la Ciudad de Córdoba.

 

Para el Club Asociación Deportiva “9” de Julio de Morteros:

ISOLA, Miguel Esteban – DNI: 30.221.341 – Pase Interclub Definitivo – Jugador Mayor Libre s/Art. Nº 11 del R.N.P.

 

  • Se recibe nota de la COMISION TECNICA de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba informando que el Sr. Oscar CABRERA, ha cumplimentado con la documentación necesaria, estudios, que lo habilitan para poder reintegrarse a la competencia FEDERATIVA. Esta decisión fue tomada por el Presidente de la Comisión Técnica, Sr. Cornejo, Luis.

 

  • Se recibe de la F.B.P.C., NOTA Nº 321/18, (15/08/2018) relacionado con jugadores convocados para la preselección Provincial del Argentino de Selecciones, Categoría U13. Práctica Entrenamiento: Lunes 20 de agosto a las 09:00 a 15:00 hs. en el Club Poeta Lugones situado en: Cayol 3800. Jugador convocado: BARROS, AGUSTÍN del Club Porteña Asociación Cultural y Deportiva. Se toma nota y se reenvía a la Institución.

 

  • Se recibe de la F.B.P.C., NOTA Nº 323/18, en donde informan que el día 13 de setiembre del cte. año es el cierre de la inscripción, para participar en el 4to. Encuentro 3X3 de Pre-Mini “Fabricio Oberto”. También cabe destacar, que el día 20 de setiembre del cte. año, es el vencimiento para el envío de la Documentación correspondiente, como: Lista de Buena Fe (donde podrán incorporar un máximo de Pre-Mini de 18 jugadores y mínimo 9 jugadores) fotocopia de DNI Y Emmac actualizado. Se toma nota y se reenvía a las Instituciones.

 

  • Se recibe del Tribunal de Disciplina la RESOLUCION Nº 21/18: VISTO: 1- En relación al informe presentado por los Sres. Árbitros Márquez, Carlos y Marquelo, Darío, en relación al partido jugado el día 06/06/2018, entre el Club Atlético y Cultural San Jorge de Brinkmann (Local) y el Club El Ceibo de San Francisco (Visitante), en la categoría Primera División. 2- Resolución 17/18 emitida por este Tribunal de Penas. 3- Nota presentada de fecha 06/08/2018 Club El Ceibo de San Francisco, firmado por su Presidente Sr. Oldrino, Oscar y su Secretario Sr. Albrecht, Sergio, solicitando la conmutación de penas, y CONSIDERANDO: De acuerdo Código de Penas de este Tribunal de Disciplina. RESUELVE: 1- Hacer lugar al pedido de Conmutación de Penas, solicitado a favor del jugador señor Silveira, Mateo, Licencia 10165, del Club El Ceibo de San Francisco. 2- El costo del arancel es igual al valor de un arancel y medio (1.5) de Juez (AJC) de la categoría más alta, por partidos restantes para cumplir la sanción impuesta al jugador; por lo tanto, el costo asciende al equivalente de tres aranceles (3) de Juez (AJC) de la categoría más alta, por dos (2) partidos programados hasta cumplir la sanción. El arancel deberá ser abonado antes de la fecha de disputa, en la Asociación de Básquet de Morteros.

 

 

EL PRESENTE BOLETIN ES OFICIAL DE LA ASOCIACION DE BASQUETBOL DE MORTEROS

 

Carlos Guazzarotti                                                                         Walter A. Tibaldo

Secretario                                                                                    Presidente