En un final muy ajustado, Libertad lo pudo dar vuelta y le ganó a Tiro Federal 75 a 73 con una gran actuación de Barovero, que terminó con una planilla de 29 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Tiro Federal 73 – Libertad 75

Libertad le volvió a ganar a Tiro Federal por 75 a 73, esta vez en Morteros. En el juego anterior en Sunchales, el equipo de Saborido lo había superado en tiempo extra por 77 a 76. De esta manera, Los Tigres cosechan cuatro victorias en el torneo y una sola derrota.

En un juego donde Tiro fue superior en el primer cuarto (lo cerró 26-15), los de Sunchales se recuperaron en el segundo para irse al descanso 40-45 arriba. Después de un tercer chico de bajo goleo por parte de la visita, el encuentro se emparejó y los de Lucato tomaron ventaja en los últimos minutos de juego, pero la figura de la noche, Bruno Barovero, fue clave para que los Tigres se llevaran una nueva victoria.

En la visita, Bruno Barovero aportó 29 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Detrás lo siguió Miguel Ruiz con 13 unidades y con una gran tarea en el rubro rebotero (16 en total).

En el elenco de Morteros, Juan Ignacio Rodríguez Suppi sumó 18 puntos, Facundo Gago 13 puntos y 4 asistencias, Damián Pineda 11 puntos y 5 rebotes y Sebastián Acevedo y Mauro Araujo 10 unidades cada uno.

La próxima fecha, Tiro Federal se medirá con San Isidro en San Francisco, mientras que Libertad también chocará con San Isidro unos días antes en Sunchales.

 

Foto: Prensa Tiro Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *