A. B. Morteros

El Comienzo del Torneo se reprograma para el 26 de marzo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con respecto al comienzo de la competencia, se estableció que el 26 de marzo da comienzo; ya que todos los clubes ya estarían, prácticamente, con la documentación reglamentaria.

Los días de competencia, según lo establen los protocolos del COE, serán los sábados, domingos o feriados. En caso que haya una reprogramación, por algún equipo que participe en una competencia superior, se pedirá autorización a los entes que correspondan.

Queda a determinar si podrán contar con publico los partidos de acuerdo a los COE municipales.

El torneo será ida y vuelta con los 6 clubes de la Asociación; donde en mayores el 1° y 2° de la fase esperan. El resto jugara de la siguiente manera: el 1 y 4, 2 y 3 en play off al mejor de 3 partidos. Luego quedaran 2 clasificados que se cruzaran con el 1° y 2° de la fase anterior en semifinales.

En categorías formativas, se realizarán 2 triangulares. En una zona jugaran, tras el sorteo, 1, 3 y 5 y en la otra zona 2, 4 y 6. De ambos triangulares clasificaran los dos primero que juegan la final.

En tanto, la Mesa Directiva y el cuerpo de árbitros, están abocados a iniciar nuevamente la escuela de árbitros en este 2021