A. B. Morteros

Becas para deportistas y entrenadores Federados

A través de la Agencia Córdoba Deportes y la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba, está abierta la inscripción y postulación a «BECAS 2021». El período para anotarse será desde 01 al 10 de diciembre 2020.

La misma está dirigida a los deportistas Federados registrados en esta Federación.

Destinada especialmente a aquellos deportistas y entrenadores que tuvieron participación a nivel Nacional y/o Internacional (Selecciones Asociativas, Provinciales y Nacionales) .

NOTA: Debido a la situación que estamos viviendo, la gran mayoría se vio afectado/a e imposibilitado/a de realizar sus competencias programadas para el 2020, por tal motivo solicitamos que, en esos casos, se tengan en cuenta los logros del 2019 para aquellos deportistas que continuaron su actividad en este año, priorizando los más destacados.

La modalidad a utilizar para postularse será a través del siguiente link que deberá ser completado por los/as deportistas y entrenadores /as: https://forms.gle/aLh2Dn4cnyS6X9nn6

Posterior a esta fecha, la Federación fiscalizará el listado con sus inscriptos y sus respectivos antecedentes deportivos, controlando y verificando la corrección de los datos enviados por los deportistas y entrenadores.